Gerencia de Seguros

OBJETIVO ESTRATÉGICO

Garantizar la sostenibilidad de las prestaciones complementarias de los miembros de las Fuerzas Armadas y el fortalecimiento del Régimen de Seguros a largo plazo.


COMUNICADO

 

Se hace conocer A LOS RENTISTAS DEL SISTEMA DE REPARTO SECTOR COSSMIL, que a partir del mes de Mayo/2018, no se imprimirán las boletas verdes que recogen en COSSMIL, para el cobro de sus rentas, deben apersonarse a cualquier Agencia del Banco Unión a nivel Nacional, portando obligatoriamente la boleta de rentas del mes de Abril/2018 y su Cédula de Identidad, Vigente.

Posteriormente, para efectuar el cobro de Rentas del mes de Junio/2018 en adelante, deberán apersonarse al Banco Unión portando de manera obligatoria sus respectivas Cédulas de Identidad y el Talón de Habilitación entregado por el Banco del pago del mes anterior.

En caso que el Rentista en el momento de requerir el pago de su Renta no tenga el Talón de Habilitación por razones de extravío u otra situación, deberá apersonarse al Jefe Operativo de la Agencia del Banco Unión, presentando las tres últimas boletas de pago emitida por la entidad financiera. 

Para casos extremos en que el Rentista no tenga el Talón de Habilitación y no tenga las tres últimas boletas de pago; deberá solicitar a la Gerencia de Seguros – COSSMIL, Certificación que percibe Rentas del Sistema de Reparto.   

Consultas al respecto, comunicarse con la Gerencia de Seguros – Unidad de Rentas, Telf. 2310570, Int. 267, Cel. 67197819 o en las diferentes Agencias Regionales de COSSMIL.