CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA PARA EL ARE ADMINISTRATIVA PARA LA MACRO REGIONAL COSSMIL COCHABAMBA



La Corporación del Seguro Social Militar COSSMIL, en cumplimiento a lo establecido en normas básicas del sistema de Administración de Bienes y Servicios, en busca de la CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA INDIVIDUAL EN LÍNEA PARA EL ARE ADMINISTRATIVA PARA LA MACRO REGIONAL COSSMIL COCHABAMBA

PERFIL DEL CONSULTOR:

REQUISITOS MÍNIMOS INDISPENSABLES:

a) Formación Profesional.

  • Titulado en Administración de Empresas, Contaduría Publica, Ing. Financiera o ramas afines de las carreras de ciencias Económicas y Financieras.
  • Haber vencido los curos de capacitación en el CENCAP de la ley 1178 y S 0181 NB-SABS (Necesario).
  • Conocimiento y manejo del SICOES.
  • Conocimiento de MS office: Word, Exel, Power Point, Etc.

b) Experiencia Profesional: 3 años.

Experiencia General:

  • Mínimo 1 año en cargos similares en entidades públicas o privadas.

Experiencia Específica:

  • Mínimo 2 años en cargos similares en entidades públicas o privadas

Se valorara las siguientes competencias personales en función al cargo:

  • Relaciones Humanas, Compromiso, Responsabilidad, Ética, Tolerancia, flexibilidad, capacidad de escucha, Trabajo en equipo y Actitud positiva.

INSTRUCCIONES PARA LA POSTULACIÓN:

Carta de postulación rubricada, dirigida al Agente Macro Regional COSSMIL Cochabamba. Curriculum Vitae Actualizado debidamente documentado (Presentar en Folder Amarillo tamaño oficio). Todos los documentos que se mencionen en su Curriculum Vitae serán valorados en originales y fotocopias legalizadas en el momento de la entrevista. Si se verifica la ausencia de algún documento quedara automáticamente fuera del proceso.

Los postulantes deberán presentar su file en la Av. Ramón Rivero S/N Hasta el 27 de junio de junio de 2018 hasta 18:00 horas, impostergablemente. Postulantes que no cumplan con los requisitos Exigidos para el puesto serán excluidos del proceso, NO SE TOMARAN EN CUENTA POSTULANTES QUE NO PRESENTEN LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, NO SE DEVOLVERÁ LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA.

Cochabamba, 24 de junio de 2018