MIEMBROS PERMANENTES DE LA JUNTA SUPERIOR DE DECISIONES “COSSMIL” 2016 – 2017

Luego de un proceso eleccionario al interior de las diferentes fuerzas, mediante Resolución Nº 03/16 de la Junta Superior de Decisiones de COSSMIL de 26 de enero de 2016, se aprobó la acreditación de los representantes en situación activa de las Fuerzas Armadas por el periodo 2016 – 2017, de acuerdo a la siguiente relación nominal:

Cnl. DAEN. Roberto Daza Vargas, representante de Oficiales del Ejército.
Cnl. DAEN. Rodolfo Candia Larrea, representante de Oficiales de la Fuerza Aérea Boliviana.
CN. DAEN. Rene Eddy Morales Manríquez, representante de Oficiales de la Armada Boliviana.
Sof. 1º DEPSS. Gonzalo Celio Choque Llusco, representante de Suboficiales y Sargentos del Ejército.
Sof. My. DEPSS. David Laura Mamani, representante de Suboficiales y Sargentos de la Fuerza Aérea Boliviana.
SO1. DESN. Alfredo Ramos Ramos, representante de Suboficiales y Sargentos de la Armada Boliviana.

Componen conjuntamente en la actualidad este importante Ente Decisional, el señor Dr. Reymi Ferreira Justiniano, Ministro de Defensa como Presidente, el señor Gral. Ejto. Luis Ariñez Bazan como Vicepresidente, V. Almte. Javier Collazos Churroarrin, Inspector General de las FF.AA. del Estado, el señor Gral. Fza. Aé. (S.P.) Carlos Bejar Molina, como representante de la Unión de Militares del Servicio Pasivo, SMT. AB. (S.P.) Gerson Ruiz Solano, representante de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos y Viudas del Servicio Pasivo, además de la señora Aida Zeballos vda. de Mattos como representante de la Federación de Madres, Viudas y Huérfanos de Militares.

En fecha 26 de febrero, el señor Comandante en Jefe de las FF. AA. y Presidente de la Junta Superior de Decisiones de COSSMIL realizó el acto de juramento y posesión de los nuevos miembros permanentes elegidos democráticamente.